22 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

AFAIL disputa segunda jornada de la campaña

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 30 de marzo 2019, actualizada 10:07 am

Las categorías Prejuveniles de AFAIL disputarán hoy, en distintos emparrillados, la segunda fecha de la campaña 2019, denominada Frida Torres Ovalle.

En el emparrillado sintético de la Unidad Deportiva Lerdo, los Ducks del Colegio San Ángel, recibirán a los Vikingos del Club Isidro. A las 10 de la mañana será el partido de Peewee, mientras que a las 11:30 de Midget. Ayer en el mismo escenario, se enfrentaron en la categoría Jr. Bantam.

La jornada sabatina se trasladará a los campos Pereyras, donde los Aztecas del Multideportivo Oriente de Torreón, fungirán como locales frente a los Gigantes de la Unidad Deportiva. Las emociones arrancarán a las 13:00 horas con el choque en Midget.

A las 14:30 horas, se desarrollará el duelo en Midget, para que 30 minutos después en otro de los campos, arranque el choque en la Jr. Bantam entre los "Guerreros Verdes" y los "Cascos Azules", en una rivalidad deportiva que va en aumento año tras año.

La otra confrontación, será el duelo de felinos entre los Jaguares del Campestre Torreón y Panteras de la Deportiva Torreón, también en sus tres categorías.

El equipo oro y negro será el anfitrión en la Deportiva Braulio Fernández Aguirre. El primer partido será el correspondiente a la categoría Jr. Bantam a las 15:30 horas, para luego dar paso al choque de Midget a las 5 de la tarde, cerrando el de Peewee a las 18:30 horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...