15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rayadas vence a Querétaro femenil

NOTIMEX / QUERÉTARO, QRO.-
QUERÉTARO, QRO, sábado 30 de marzo 2019, actualizada 9:48 am

Enlace copiado

Monterrey regresó a la senda del triunfo, tras vencer ayer 3-1 a Querétaro, y con esto aseguró su calificación a la Liguilla del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

La cancha del estadio La Corregidora albergó este primer encuentro de la jornada 15, donde las regiomontanas recuperaron la alegría luego que la semana pasada cayeron ante su acérrimo rival Tigres de la UANL.

A los 17 minutos, Mónica Desiree Monsiváis recibió un pase filtrado al hueco y con categoría se quitó a la portera Diana Romero para hacer el 1-0 favorable a las visitantes. Antes del descanso, al 43, la propia jugadora de Rayadas falló un penal que pudo ser el segundo tanto.

En el complemento, las modificaciones le sirvieron al técnico de las emplumadas Alberto Arellano pues la recién ingresada Zoé Tapia, al 58, consiguió el tanto del empate 1-1 con remate dentro del área.

No obstante, la sonrisa se les borró de inmediato a las queretanas, pues Monterrey sacó del círculo central para reanudar el duelo y Dinora Garza remató desde media cancha para sorprender a la portera local y concretar el 2-1, al 59.

El segundo tanto fue un balde de agua fría para Querétaro, que careció de reacción y todo empeoró con un error defensivo que aprovechó Aylin Avilez para colocar el 3-1 decisivo favorable para Monterrey.

Con este resultado, Rayadas se colocó en la cima del Grupo 2 al cosechar 32 unidades; mientras que Gallos Femenil se estancó con cuatro puntos y no gana desde enero cuando derrotó en la fecha cinco a Santos Laguna.

El arbitraje estuvo a cargo de Ana Alfaro, quien cumplió con su labor y amonestó a la local Andrea Romero.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...