18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Los Traumas' vienen a la Plaza de Toros Torreón

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 29 de marzo 2019, actualizada 5:49 pm

Enlace copiado

Por primera vez en la historia de la Plaza de Toros Torreón, llegará la “Epidemia Trauma”, en una magna función de lucha libre a presentarse este domingo 31 de marzo a partir de las 19:30 horas, en el coso de la colonia Moderna.

En la lucha estelar, los capitalinos Trauma I y Trauma II intentarán imponer su ley en la Comarca Lagunera, enfrentando a Bala de Plata Junior y Falcon Junior, dos jóvenes laguneros estelares, que han demostrado su valía en las arenas locales y ahora tendrán la oportunidad de mostrarse ante gladiadores nacionales.

La contienda semifinal, también cuenta con elementos de tremenda calidad, al medirse The Clown Family, de Krazy, Pshycothic y Kaoz Clown, en contra de “La Muralla Lagunera”, que componen Diabólico I, Diabólico Junior y el Hijo del Diabólico.

Una lucha especial femenil, protagonizarán Estrellita Lagunera y Perla Lagunera, enfrentando a Princesa Quetzal y Linda Llamarada, mientras que en la lucha inicial, en relevos sencillos, el “Oribe” Blue Rocket junior hará equipo con Tackle junior, para enfrentar a Dragoncito y Black Justice.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...