19 de mayo de 2019 notifications
menu
Sucesos

Deja solicitud de empleo en la policía y eso lleva a su arresto

Descubren que cometió un asesinato hace más de 20 años

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, viernes 29 de marzo 2019, actualizada 10:18 am

La policía de Delray Beach, en Florida, acaba de arrestar a Todd Barket por el asesinato de Sondra Better, de 68 años, que en agosto de 1998 fue apuñalada y golpeada brutalmente.

El arresto pudo lograrse luego de que Barket tuviera que registrar sus huellas dactilares para una solicitud de antecedentes penales al solicitar un trabajo en una compañía de limpieza. La información fue comparada en la base de datos nacional y hubo una coincidencia.

"Teníamos huellas dactilares, teníamos sangre, incluso teníamos una posible descripción de un testigo. Pero parecía como si el responsable de este caso atroz simplemente hubiera desaparecido", recalca Javaro Sims, jefe interino de la Policía de Delray Beach, informa la agencia AP.

Todo este tiempo Barket había evitado tener contacto alguno con la policía, pero tras la nueva evidencia el caso fue reabierto y el sujeto arrestado. “Tenía antecedentes penales mínimos, en su mayoría citas de tráfico. Así que voló fuera del radar antes de que esto ocurriera, incluso por 26 años. Fue bastante sorprendente", afirma el capitán de policía, John Crane-Baker.

DA.

/media/top5/ToddBarketarresto2jpg.jpg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...