19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Nicolas Cage le grita a su novia antes de casarse

AGENCIAS
LAS VEGAS, EU, viernes 29 de marzo 2019, actualizada 8:45 am

Enlace copiado

"Se quiere quedar con mi dinero. ¡Ella se quiere quedar con todo mi dinero!".

Esa era, según testigos presenciales, la frase que gritaba Nicolas Cage mientras acudía a un organismo oficial de Las Vegas para pedir un certificado de matrimonio. Y ese "ella" se dirigía, sorprendentemente, a su futura esposa, la maquilladora Erika Koike.

Tal y como se anunció hace unos días, el actor, de 55 años, pretendería casarse con Koike en la que sería su cuarta boda.

La escena tuvo lugar el pasado sábado en la oficina de expedición de licencias matrimoniales del condado de Clark, en pleno centro de Las Vegas (Nevada). Según explica el diario británico Daily Mail, que ha tenido acceso a las imágenes, el suceso fue grabado por los presentes y tuvo lugar alrededor de las 11 de la mañana en los pasillos de las oficinas.

En las imágenes se puede ver a Cage con pantalón y chaqueta negra y camiseta roja, barba de varios días y gesto serio. Según los testigos de la escena, el intérprete estaba "probablemente borracho".

Además en un video, Cage alza la voz frecuentemente y le espeta a Koike que su "novio" es un traficante de drogas y que él no va "a hacerlo", al parecer en referencia a la obtención de la licencia de matrimonio. "Nunca te he pedido que lo hagas", le replica ella, tratando de mantener un gesto suave y la voz calmada. "Venga, vámonos"; le sugiere, guiándolo a través de los pasillos.

Las fuentes a las que ha tenido acceso el diario británico y que estuvieron presentes en la discusión afirman que la pareja comenzó a rellenar la aplicación mediante las máquinas dispuestas para ello pero que Cage empezó a comportarse de forma errática y a gritar: "¡Se quiere quedar con mi dinero!" y "¡Su ex es un traficante, es un traficante!", mientras ella trataba de calmarle. Tras la escena, les condujeron a un habitación aparte y más tarde se le vio salir con los papeles en la mano.

Cage es un personaje polémico desde hace años.

El pasado mes de octubre, sin ir más lejos, una joven estadounidense le acusó de haber abusado de ella en un festival de cine en Viena cuando el actor "estaba profundamente borracho". Además, en una entrevista en el diario The Guardian contó que si no tuviera trabajo "sería muy autodestructivo". "Me sentaría, pediría dos botellas de vino tinto y desaparecería, y no quiero ser esa persona, así que tengo que trabajar", contó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...