26 de mayo de 2019 notifications
menu
La i Laguna

'La Gorda' es detenida por homicidio

Mata a su vecina de una puñalada

LA I LAGUNA
viernes 29 de marzo 2019, actualizada 9:21 am


Elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Hortensia "N" de 46 años de edad, alias "La Gorda", por el delito de homicidio calificado cometido con alevosía y ventaja.

Fue la tarde del pasado miércoles 27 de marzo cuando los agentes adscritos a la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, realizaron el aseguramiento de la mujer.

La hoy detenida es señalada como la responsable de la muerte de Elena Rodríguez Rodríguez de 54 años de edad, en hechos ocurridos el lunes 25 de marzo en el fraccionamiento Ana de Torreón.

La imputada fue ingresada en las instalaciones del centro penitenciario de esta ciudad, en espera de la audiencia de vinculación a proceso, la cual se realizará las próximas horas.

Antecedente

Como se informó en su momento, cerca de las 23:00 horas del pasado lunes, se registró una discusión entre dos mujeres a las afueras de un domicilio ubicado en la calle Victoria del fraccionamiento Ana, en Torreón.

"La Gorda" sacó un cuchillo de entre sus ropas y le propinó una puñalada en el pecho a su rival.

Luego de los hechos, la víctima fue llevada en un vehículo particular a las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón, donde llegó sin signos vitales, por lo que en ese momento fue declarada muerta por el personal médico.

El Agente Investigador del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio médico forense (Semefo) para que se le practicara la necropsia de ley.

En ese momento, las autoridades iniciaron con las investigaciones correspondientes que finalmente derivaron en la detención de la inculpada.

46 AÑOS

La mujer detenida fue identificada como Hortensia "N" de 46 años de edad.

Proceso

La imputada fue ingresada a las instalaciones del centro penitenciario de esta ciudad, en espera de la audiencia de vinculación a proceso, la cual se realizará las próximas horas.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...