16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Carlos Loret recibe amenazas del cártel de la Totoaba, denuncia

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 28 de marzo 2019, actualizada 4:45 pm

Enlace copiado

Carlos Loret de Mola, periodista y columnista, denunció la tarde de este jueves en su espacio en W Radio haber recibido sistemáticamente amenazas de muerte del llamado Cártel de la Totoaba, organización ilegal del tráfico de esta especie desde México a Asia, donde alcanza precios altísimos.

Tras dar la nota de un enfrentamiento en San Felipe, Baja California, entre supuestos pescadores furtivos y Marinos, Carlos Loret dijo que las amenazas han sido hechos contra su persona y que han sido públicas.

Señaló a Óscar Parra Aispuro y a Sunshine Rodríguez de ser los líderes de la organización. Parra "me tiene amenazado de muerte", dijo Loret, según información de inteligencia a la que ha tenido acceso, al igual que Rodríguez.

Parra fue detenido, relató Loret, Rodríguez también ha sido detenido, pero después fue liberado, gracias Enrique Acosta Fregoso, ligado a Jorge Hank Rhon, acusó Loret en el radio.

Rodríguez tiene fachada de ser líder de pescadores, aseguró Loret.

Esta mañana, un enfrentamiento en San Felipe ha dejado al momento tres personas heridas y denuncias en redes de que los Marinos habrían matado a un hombre, de nombre Enrique. La Secretaría de Marina informó que revisaría el video que se ha hecho viral, en tanto la procuraduría local refirió que se trata de personas heridas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...