03 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Cultura

Lugares gratis para concierto de Plácido no necesitarán boletos

El acceso a los lugares gratuitos comenzará desde las 5 de la tarde

DANIELA RAMÍREZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 28 de marzo 2019, actualizada 12:47 pm

Enlace copiado

Aunque en previas ruedas de prensa para informar sobre el concierto que el tenor Plácido Domingo ofrecerá en Torreón, se informó que estarían manejando boletos para los lugares gratuitos que se dispondrían el día del evento, Ruth Idalia Ysais Antuna, titular de la Secretaría de Cultura en la Región Laguna, indicó que cancelaron esa dinámica y que ahora los lugares sin costo serán ocupados como la gente vaya llegando.

“Se había pensado de los boletos gratuitos entregarlos en diferentes puntos o por medio de representantes sociales, o aquí en Cultura o que en el DIF tuviéramos los boletos para las sillas gratuitas, pero eso daba lugar a que algunas personas que vinieran de fuera y llegaran temprano no se quedaran sin boletos, pues se decidió que no se den y que sea como vayan llegando”.

Informó que también se tenía pensados 5 mil lugares gratuitos, pero debido a la demanda que han detectado, se aumentó la cantidad a 6 mil 500, entre sillas colocadas en la plancha de la Plaza Mayor y gradas ubicadas en la Morelos, la Galeana y la Ramón Corona.

“En la plancha de la Plaza Mayor van a estar aproximadamente 5 mil 500 a 6 mil sillas y las otras 500 son la de las gradas”, se informó.

El acceso a los lugares gratuitos comenzará desde las 5 de la tarde. Asimismo, se señaló que van a contar con una zona para dar acceso a personas en silla de ruedas, entrando por la calle Ramón Corona, se dejará pasar a la persona con alguna discapacidad y a un acompañante.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...