19 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Lanzarán nuevo libro de Sex and the City

Ahora se inspiran en mujeres de 50 y 60 años

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 28 de marzo 2019, actualizada 12:11 pm

Enlace copiado

En los próximos meses, la escritora Candace Bushnell lanzará una nueva novela de Sex and the City, y sus derechos ya han sido adquiridos para ser adaptada a la televisión.

Este nuevo libro llevará por nombre, Is There Still Sex in the City?, la cual narra las vidas de un grupo de mujeres de Nueva York, sus amoríos, matrimonios y su sexualidad.

La novela, según informa Deadline, está protagonizada por mujeres de 50 y 60 años, y el texto ha sido adquirido por Paramount Television y Anonymous Content.

“El libro y la serie original de Sex and the City sirvieron como piedra de toque para toda una generación de mujeres, incluida yo misma”, expresó la presidenta de Paramount TV, a dicho portal.

Por su parte, Bushnell expresó que “tener cincuenta y algo significa el comienzo de la jubilación: trabajar menos, dedicar más tiempo a los hobbies y a los amigos que, como tú, transitaban a un estilo de vida más ‘slow’.

Para la escritora, plasmar que la gente de esta edad no está destinada nada más a envejecer, sino volver a empezar de nuevo, ha sido todo un desafío del cual dice estar encantada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...