05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Ropa de bebé con mensajes ofensivos genera polémica

Ya fue retirada del mercado

EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 28 de marzo 2019, actualizada 9:18 am

Enlace copiado

Prendas de ropa para bebé con mensajes como ‘pequeño juguete de papá’, para los niños, o ‘sólo parezco ilegal’, para las niñas, han desatado una polémica tan grande que Amazon se vio forzado a retirarlas de su página.

El producto, dado los mensajes que contiene y que se trata de prendas para niños, ha sido calificado como promotor de contenido sexual inapropiado.

"Es impactante, y me sorprende que exista en primer lugar", dijo al periódico The Sun la profesora Marci Hamilton, del grupo de expertos en defensa de los niños Child USA.

“Es una forma de normalizar la actividad de abuso sexual infantil, que es extremadamente peligrosa para los niños. Es la primera vez que hemos visto tales palabras dirigidas a los pedófilos en la ropa para bebés. Amazon debería tener controles mucho mejores sobre los productos para niños en general", añade Hamilton.

La ropa se vendía en la web de Amazon a través de un tercero, la empresa canadiense VanBer. “Todos los vendedores del mercado deben seguir nuestras pautas de venta y aquellos que no lo hagan estarán sujetos a acciones, incluida la posible eliminación de su cuenta. El producto en cuestión ya no está disponible ", dijo un portavoz de Amazon al New York Post.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...