20 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Se impacta motociclista en parte trasera de autobús

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH, jueves 28 de marzo 2019, actualizada 8:16 am

Enlace copiado

El conductor de una moto chocó por alcance a una unidad del transporte público de la línea Rojos de Matamoros, resultando con diversas lesiones.

El accidente se registró poco después de las 9 de la mañana de ayer miércoles, en el bulevar José Santos Valdés a la altura del INIFAP.

El autobús de "los rojos" y la motocicleta, circulaban con dirección hacia Torreón. Sin embargo, al pasar frente al INIFAP el conductor de la moto embistió la parte trasera a la unidad número 5 del autobús Matamoros.

Al lugar llegó la Cruz Roja, elementos del Cuerpo de Bomberos así como personal de Tránsito y Vialidad. El motociclista fue identificado como Anselmo García, de 43 años, con domicilio en la colonia Enrique Martínez.

Según autoridades, el hombre resultó policontundido, es decir, con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Por las lesiones, fue trasladado por una unidad de Cruz Roja al Seguro Social. Su estado de salud se reporta como estable.

Este fue el segundo accidente en moto que registró el municipio en menos de 24 horas, pues el martes cerca de las 2 de la tarde, en avenida Carranza y calle Ortega, una mujer y su hija cayeron de una motocicleta debido a un líquido que se encontraba esparcido en el pavimento. La conductora fue identificada como Lizeth Favela, de 36 años y su hija Yeimy, de 12 años. Ambas fueron trasladadas al Seguro Social para su revisión médica.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...