Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

tarifas transporte

Autobuses en malas condiciones

El alza en el transporte público causó una serie de inconformidades en los usuarios tanto de camiones como de taxis. En esta ocasión, El Siglo de Torreón se dio a la tarea de captar el aspecto interior de diferentes rutas de autobuses. Asientos rotos,

Autobuses en malas condiciones

Autobuses en malas condiciones

FERNANDO GONZÁLEZ

El alza en el transporte público causó una serie de inconformidades en los usuarios tanto de camiones como de taxis. En esta ocasión, El Siglo de Torreón se dio a la tarea de captar el aspecto interior de diferentes rutas de autobuses.

Asientos rotos, cámaras de seguridad descompuestas, chicles pegados en paredes y asientos, uso de palabras despectivas y por supuesto los grafitis aparentan ser situaciones comunes en cada una de las unidades de la ciudad.

Actualmente hay 29 rutas de transporte en Torreón con aproximadamente 589 camiones brindando el servicio. El Ayuntamiento no cuenta con el número de unidades que se encuentran en mal estado, según el regidor Ignacio García.

En este trabajo se consideraron rutas que pasan por los primeros cuadros de la ciudad, como Sur Jardines, Dalias Directo, Sur Panteones, San Joaquín, Norte, para evidenciar las condiciones interiores de los autobuses.

Leer más de Torreón

Escrito en: transporte público tarifas del transporte

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Autobuses en malas condiciones

Clasificados

ID: 1560832

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx