26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Los 'Vaqueros sin ley' montan en Gómez Palacio

AARÓN ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 28 de marzo 2019, actualizada 8:44 am

Enlace copiado

La compañía lagunera “Vaqueros sin ley” presentó ayer su primera fecha del circuito 2019, a celebrarse el próximo sábado 30 de marzo en el Lienzo Charro Gómez Palacio, ubicado a la altura del kilómetro 11 – 40, donde las actividades comenzarán a las 19:00 horas.

JINETES EN ACCIÓN

Se trata de un evento denominado "Duelo de Campeones", en el que participará un total de 23 jinetes, además de payasos peleadores y cómicos, con ganaderías de Zacatecas y Coahuila, en un espectáculo de adrenalina y destreza para los aficionados de este deporte extremo. Durante la presentación de esta primera fecha del circuito 2019 estuvieron presentes Humberto López, Manolo Anderson y Adán Esparza como cabezas del comité organizador, que tiene buenas expectativas para esta competencia que repartirá alrededor de 25 mil pesos en premios.

Participarán en esta primera fecha los jinetes: Óscar García, Allan Pizarrín, Dante Moreno, el costarricense Douglas Campos, Chayanne Cosío, Héctor Montes, Román Nevares, Roberto Saucedo, Tadeo Batres, Alfredo Hernández, Baltazar Cossío, Joe Estrada, Francisco García, Saúl Rivera, Luis Quiñones, Raúl Salas, Luis Jean, Pedro Herrera, Édgar Segovia, Jesús González, Taurino Velazco y los gomezpalatinos Adán Esparza y Fabián Villa. Como payasos peleadores estarán los torreonenses "Nacho" Ramos, Luis Becerra y Abraham Tachón, mientras que como payaso cómico se desempeñará David Breceda "La Chuleta", con las ganaderías Crazy Bulls, de Zacatecas, y Adictos al peligro, de Coahuila.

Esta compañía comenzó sus actividades hace cuatro años y va creciendo en aceptación del público, que el próximo sábado podrá disfrutar de la música de la renombrada Banda Toro Viejo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...