Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Instituto Francés

Invita Instituto Francés a su carrera de 3K y 6K

La carrera del 80 aniversario del IFL, se realizará este domingo y será de 3 y 6 kilómetros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La carrera del 80 aniversario del IFL, se realizará este domingo y será de 3 y 6 kilómetros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA

Como parte de la celebración de su 80 aniversario y como cada año, el Instituto Francés de La Laguna prepara una carrera atlética, en la que los participantes se llevarán a casa una medalla conmemorativa.

Se trata de una carrera de 3 y 6 kilómetros y se llevará a cabo el domingo 31 de marzo en punto de las 8:00 horas. El punto de partida será en la Universidad La Salle Laguna y terminará en las instalaciones del IFL.

Los corredores recorrerán el bulevar Miguel Alemán hasta llegar a la meta.

Los participantes podrán hacerse acreedores a la medalla conmemorativa ,que conforma la tercer letra de las iniciales del instituto; es decir que los corredores ahora irán por la letra "L" pues al finalizar las carreras de los últimos 2 años les fueron otorgadas la letra "I" y "F"

La letra "L" culmina con la colección de las 3 iniciales, "con una gran fiesta y el orgullo de haber corrido los 3 años consecutivos para formar "IFL" Instituto Francés de La Laguna", reza la invitación.

Se informó además de que la comunidad Lasallista comparte con gran orgullo la colección "IFL" con la Comarca Lagunera pues el "Francés" es ícono de la región y semillero de grandes hombres y mujeres deportistas, padres de familia, empresarios, profesionistas y grandes ciudadanos quienes han forjado la historia en La Laguna a lo largo de sus 80 años.

El 22 de marzo continuaron los festejos con la coronación de la reina 2019 del IFL.

El 22 y 23 de marzo se celebró la Copa Francés de Aniversario, dentro del cual participaron colegios de la localidad en las distintas disciplinas deportivas como basquetbol, fútbol, y atletismo entre otras.

Y del 1 al 4 de mayo, se desarrollará la fiesta del deporte con sus Juegos Lasallistas, en donde participan distintos colegios del Distrito México Norte.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Carrera Instituto Francés IFL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La carrera del 80 aniversario del IFL, se realizará este domingo y será de 3 y 6 kilómetros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1560755

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx