19 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Cruise prohíbe a Nicole ir a la boda de su hijo

El actor nunca consideró la presencia de su ex

AGENCIAS
LOS ANGELES, CA, jueves 28 de marzo 2019, actualizada 8:55 am

Enlace copiado

Tom Cruise y Nicole Kidman nuevamente dan de qué hablar, esta vez porque su hijo Connor Cruise contraerá matrimonio y lo hará sin la presencia de Kidman.

Se sabe que el joven de 24 años planea casarse con una chica italiana de nombre Silvia, quien también es miembro de la cienciología.

"Tom está detrás de esto. Y lo que dice es lo que se hace. Tom dio la orden y su hijo le obedeció", dijo un testigo al sitio Radar online.

El protagonista de Misión Imposible nunca consideró la asistencia de su ex al evento porque él y su grupo la consideran una persona opresora.

"Tom le dio la espalda hace mucho a Nicole y no ha dado marcha atrás. Tom está detrás de esto y lo que dice siempre es ley. Tom tomó la decisión y Connor estuvo de acuerdo con él", revela la publicación.

Asimismo, la fuente confirmó que Connor nunca desobedecería a su papá.

Silvia viene de una familia que migró de Italia a Florida. Ahí conoció al hijo de Kidman, quien ahora es DJ y amante de la pesca.

En tanto, la protagonista de la película Los otros -que es católica- Nicole Kidman, culpa a la cienciología -y la odia- por el fracaso de su matrimonio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...