21 de mayo de 2019 notifications
menu
Sucesos

Va a estética por un corte de cabello y le horroriza el resultado

Cabello disparejo

EL SIGLO DE TORREÓN
REINO UNIDO, miércoles 27 de marzo 2019, actualizada 10:00 am

Rachel White, de 20 años, acudió a una estética en South Wales, Reino Unido, por un corte de cabello que le costó 65 libras, es decir alrededor de 85 dólares.

El resultado sin embargo no fue el esperado pues al regresar a casa y verse en un espejo, se dio cuenta que las puntas de su cabello estaban disparejas.

"Solo pedí un despunte, así que no esperaba ver muchos cambios, pero en cuanto llegué a casa, mi prima me dijo: Necesitas mirarte en el espejo, tu cabello no está parejo. Así que lo lavé primero y lo diseñé a mi manera, pero no se podía negar lo malo que era el corte de cabello", comenta la joven, cita el diario Mirror.

La chica después compartió las imágenes en Facebook, donde recibió apoyo de internautas, y aunque otro salón de belleza se ofreció corregir el corte, fue la prima de White quien se encargó del arreglo. La estética Arista Hair por su parte, dijo que están asesorándose para posiblemente tomar acciones legales por difamación. “Se le ofreció un reembolso completo a pesar de que no tuvimos la oportunidad de ver por nosotros mismos los supuestos errores en persona. La señorita dejó nuestro salón feliz y pagó por completo en el momento del corte", explicaron en su comunicado.

DA.

/media/top5/RachelWhite2jpg.jpg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...