Spurs cae en tiempo extra con Hornets, El Siglo de Torreón
16 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Spurs cae en tiempo extra con Hornets

AP / CAROLINA DEL NORTE, EUA.-
CAROLINA DEL NORTE, EUA, miércoles 27 de marzo 2019, actualizada 8:51 am

Enlace copiado

Kemba Walker anotó 11 de sus 38 puntos en el tiempo extra y los Hornets de Charlotte vencieron ayer 125-116 a los Spurs de San Antonio para alargar su mejor racha ganadora de la temporada a cuatro partidos.

Walker se hizo cargo en el tiempo extra, al marcar los primeros siete puntos de Charlotte y meter sus cuatro disparos desde el campo, incluidos un par de triples cruciales. Por poco consigue el tercer triple-doble de su carrera, al concluir con 11 asistencias y nueve rebotes.

Dwayne Bacon logró su máxima puntuación por segundo juego consecutivo, al acumular 24 puntos con cuatro triples. Frank Kaminsky continuó con su juego sólido, al sumar 15 unidades y 10 rebotes saliendo de la banca para los Hornets, que llegaron a este encuentro dos juegos detrás del Heat de Miami en la batalla por el octavo puesto en la Conferencia Este.

DeMar DeRozan tuvo 30 puntos para encabezar a los Spurs, pero falló un tiro al final del tiempo regular que hubiera significado el triunfo.

Los Spurs llegaron al duelo empatados con Oklahoma City por la séptima mejor marca en el Oeste, y cayeron con la derrota al octavo puesto.

TRIUNFAN LOS HAWKS

El novato Trae Young logró 33 puntos y 12 asistencias, para su 24to doble doble en la campaña, y los Hawks de Atlanta derrotaron 130-120 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

Young finalizó con 12 encestes en 24 disparos de campo, incluidos cinco de 12 triples. Perdió un solo balón durante una actuación de 31 minutos. DeAndre' Bembry y Dewayne Dedmon anotaron 18 puntos por cabeza.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...