Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Busca Infiniti ingenieros de calidad

La marca japonesa Infiniti lanza su sexta convocatoria para tener a los mejores ingenieros jóvenes en el desarollo de proyectos. (ARCHIVO)

La marca japonesa Infiniti lanza su sexta convocatoria para tener a los mejores ingenieros jóvenes en el desarollo de proyectos. (ARCHIVO)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Infiniti lanza la sexta edición a nivel global de su Academia de Ingeniería a medida que su tasa de retención alcanza cifras récord.

La marca japonesa de vehículos premium, Infiniti anuncia el lanzamiento de la edición 2019 de su renombrado programa Infiniti Enginnering Academy. Este será su sexto año consecutivo a nivel mundial (y cuarto en México) en la búsqueda global de Infiniti I de los mejores ingenieros jóvenes para trabajar con Infiniti y el equipo Renault F1® en una pasantía pagada única de 12 meses.

Especialistas señalaron que hasta el momento, el 50 por ciento de los ingenieros del Academy han obtenido un empleo en F1® o en Infiniti , y se espera que este porcentaje aumente a medida que algunos de los ganadores anteriores completen sus estudios.

De acuerdo a un comunicado de prensa, se informó que el éxito logrado es posible gracias a la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, que facilita una colaboración tan estrecha entre INFINITI y el equipo Renault F1®. Las Inscripciones están abiertas en academy.infiniti.com

INGRESEN AL MUNDO AUTOMOTRIZ

Se mencionó que desde 2014, el Infiniti Enginneering Academy ha proporcionado un salto único para que estudiantes de ingeniería altamente motivados ingresen al mundo de las industrias automotriz y del deporte motor.

El 50 por ciento de todos los ganadores aceleraron sus carreras al obtener puestos de tiempo completo en Infiniti o en F1® luego de su pasantía. Con algunos ganadores anteriores que aún están terminando sus estudios, este porcentaje aumentará en 2019, a medida que el proceso de selección de los nuevos ingenieros se inicia.

"Reclutar nuevos talentos de ingeniería es clave para Infiniti y la Alianza más grande Renault-Nissan-Mitsubishi. En Infiniti , creemos que el talento humano es la fuerza que impulsa la tecnología y nos esforzamos constantemente para mantener nuestro grupo de talentos revitalizado. El Infiniti Engineering Academy, como una búsqueda de talento global que combina exitosamente el multiculturalismo con la excelencia académica y de ingeniería, nos ayuda a hacerlo. No es casual que varios de los alumnos de la Academia se queden en Infiniti , Renault F1 Team o dentro de la Alianza después de sus pasantías", dijo Tommaso Volpe, director de deportes de motor y proyectos de rendimiento, Infiniti Global.

Leer más de Finanzas

Escrito en: infiniti

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La marca japonesa Infiniti lanza su sexta convocatoria para tener a los mejores ingenieros jóvenes en el desarollo de proyectos. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1560422

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx