Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Reeves aterriza de emergencia

Sencillez. El actor se mostór amable en todo momento. (ESPECIAL)

Sencillez. El actor se mostór amable en todo momento. (ESPECIAL)

AGENCIAS

El actor Keanu Reeves desató múltiples reacciones en redes sociales después de demostrar una vez más que pese a la fama vive de manera sencilla.

El actor, viajaba hace unos días en un vuelo desde San Francisco a Los Ángeles, California, pero el avión tuvo que aterrizar de emergencia en Bakersfield y quedó varado en el aeropuerto.

Después de un rato de esperar, convenció a los otros pasajeros de tomar un autobús en vez de aguantar más horas en el lugar y alguien grabó todo el proceso, compartiéndolo en redes sociales.

Varios usuarios destacaron su humildad y recordaron que el actor suele viajar en metro, caminar por las ciudades en que está y comer en restaurantes de comida rápida como lo hizo al final de su viaje en autobús.

La historia hizo pública Amir Blum, uno de los pasajeros con destino a Burbank que, por causas técnicas, tuvo que hacer una parada forzosa en Bakersfield para desalojar a todos los pasajeros.

Un susto que se convirtió en una fiesta cuando se dieron cuenta que entre ellos se encontraba Reeves, que lejos de intentar pasar desapercibido, puso todo de su parte para que la gente se relajara y olvidara los angustiosos minutos que habían vivido.

"El día en el que tu vuelo casi se estrella y tienes que aterrizar con urgencia en un aeropuerto perdido de la mano de Dios pero al menos Keanu Reeves está teniendo un día tan malo como el tuyo", publicaba en su perfil de Twitter este pasajero junto a una foto que se hizo con la estrella.

Keanu Reeves definitivamente sabe cómo manejar una situación estresante en sus películas y en la vida real.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: aterrizaje de emergencia avión Keanu Reeves

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sencillez. El actor se mostór amable en todo momento. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1560409

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx