19 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Mujer apuñala y mata a su vecina

Los hechos ocurrieron la noche del lunes en Fraccionamiento Ana, de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 27 de marzo 2019, actualizada 8:03 am

Enlace copiado

Una mujer fue asesinada de una puñalada la noche del lunes en la calle Victoria número 1242 -b en la colonia Fraccionamiento Ana de esta ciudad, presuntamente a manos de una de sus vecinas, con quien al parecer ya tenía viejas rencillas.

De acuerdo a los reportes de las autoridades policiacas, fue alrededor de las 23:00 horas que se recibió el reporte de una mujer lesionada.

De inmediato, socorristas de la Cruz Roja salieron para atender el reporte de auxilio, que se efectuó a través del sistema 911 de Emergencias.

Sin embargo, la familia al sentirse desesperada, optó por llevarse a la mujer herida a bordo de un auto particular hasta las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón, a donde llegó ya sin signos vitales.

La mujer fallecida fue identificada como Elena Rodríguez Rodríguez, de 54 años de edad.

Las primeras versiones de los habitantes del sector, refieren que la víctima peleaba al exterior de su casa con otra vecina de nombre Hortensia, y en un momento dado, ésta sacó un cuchillo con el cual la lesionó en el tórax, para después huir a su domicilio, ubicado sobre la misma calle.

Elementos de Fuerza Coahuila acudieron al domicilio donde se resguardó la presunta responsable y lograron su detención y la trasladaron al Ministerio Público por su presunta responsabilidad del delito de homicidio.

Al exterior de la Cruz Roja, arribaron las autoridades de la Fiscalía, quienes dieron fe de la muerte de Elena y ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia.

Tras su aprehensión y una revisión de sus datos, se logró establecer que la presunta responsable tiene antecedentes penales, ya que en el año 2013 hirió a su expareja.

El cadáver de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley, misma que determinará las causas de su muerte.

Detalles del caso

Investigan a presunta responsable del homicidio.

- Tras su aprehensión y una revisión de sus datos, se logró establecer que la presunta responsable tiene antecedentes penales, ya que en el año 2013 hirió a su expareja.

- La hija de la víctima comentó a las autoridades que la presunta responsable ya los había amenazado de muerte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...