18 de junio de 2019 notifications
menu
Nacional

Atienden toma clandestina en Azcapotzalco

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO., martes 26 de marzo 2019, actualizada 9:19 am

Enlace copiado

A tres meses del plan contra el robo de combustible, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que esta madrugada el crimen organizado logró parar el ducto Azcapotzalco-Tuxpan por medio de una toma clandestina.

En su conferencia de prensa matutina, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que a las 03:00 horas de este martes se atendió una toma ilegal que "era como una alberca".

López Obrador reconoció que sí han aumentado las tomas clandestinas, sobre todo en Hidalgo, porque ahora se reportan más, por lo que adelantó que habrá un incremento en la presencia de elementos del Ejército y la Marina en esa entidad.

"Se incrementaron mucho las tomas clandestinas en Hidalgo, después de la tragedia (de Tlahuelilpan), es el estado con más tomas clandestinas muy por encima de Guanajuato; Jalisco, Veracruz y Puebla".

No obstante, el mandatario destacó que los grupos criminales han perdido el apoyo social porque la gente ya no acude a las tomas clandestinas "se están quedando solos".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...