25 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Provechosa visita de la Femecrode a La Laguna

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 26 de marzo 2019, actualizada 8:53 am

El vicepresidente de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode), Armando Castillo Montejo, visitó por espacio de varios días la Comarca Lagunera, donde tuvo la oportunidad de intercambiar puntos de vista con miembros de la prensa local.

Quien también encabeza la Asociación de Cronistas Deportivos de Quintana Roo asistió a la cobertura de los Juegos Deportivos Interprepas Lasalle Laguna 2019, con los Huracanes de la ULSA Cancún.

A su llegada a Torreón, Castillo estuvo en las canchas de Victoria Soccer Torreón, en la inauguración y primera jornada de la Liga de Campeones Laguna de Futbol 7, donde presenció algunos encuentros.

En ese recinto, charló con el presidente de la Asociación de Comunicadores Deportivos de la Laguna AC (Acodelac), Alejandro Jiménez Aguilar, así como con el administrador del complejo, Rafael Ibarra.

Los días posteriores estuvo en el Club Deportivo Altozano y en las instalaciones del Instituto Francés Lasalle, donde coincidió con miembros de la prensa deportiva en los intensos partidos de baloncesto, tenis y tochito bandera, donde les habló acerca de los lazos que tiene la Femecrode con la Conade, Codeme, COI, entre otros organismos que manejan el deporte federado.

Para ahondar más en temas de seminarios, clínicas y postgrados donde participan afiliados de la Femecrode, en las que realiza la AIPS América, se reunió con el Club Verde de Gómez Palacio, con más agremiados de la Acodelac, para aclarar algunas inquietudes y, sobre todo, explicar la importancia que tiene el carnet.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...