25 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Intentan robar auto a taxista y los detienen

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, martes 26 de marzo 2019, actualizada 8:15 am

Dos sujetos que presuntamente intentaron despojar a un taxista de su vehículo, fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de la cuidad de Torreón.

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes en calles de la colonia El Tajito.

Voceros policiacos informaron que dos hombres solicitaron el servicio a la parte afectada, uno de ellos ocupó el asiento del copiloto y otro abordó el asiento trasero.

Durante el trayecto, en la citada colonia, los sujetos golpearon al chofer en la cabeza con un objeto de metal, al tiempo que le exigían descender de la unidad.

Al percatarse de que se trataba de un robo con violencia, los vecinos auxiliaron al taxista, al tiempo que solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Los presuntos delincuentes lograron retirarse del lugar sin consumar el asalto, por su parte, la víctima terminó con una herida en la cabeza.

Finalmente, los agentes preventivos arribaron al sitio y luego de que les proporcionaron las características de los sospechosos, procedieron a su búsqueda y posterior detención a unas cuadras del lugar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...