21 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Alex Cobb no abrirá el juego inaugural por Orioles

AGENCIAS / NUEVA YORK, EUA.-
NUEVA YORK, EUA, martes 26 de marzo 2019, actualizada 9:03 am

Los Orioles de Baltimore colocaron ayer al lanzador programado para el juego inaugural, Alex Cobb, en la lista de lesionados por 10 días debido a un tirón en la ingle derecha.

Al parecer será reemplazado por Andrew Cashner para el juego del jueves contra los Yanquis de Nueva York. El último entrenamiento de pretemporada de Cobb fue recortado el sábado luego de una entrada debido a la ingle.

Baltimore también colocó al receptor Austin Wynns en la lista de lesionados de 10 días debido a una torcedura en el oblicuo izquierdo.

Baltimore seleccionó además el contrato del receptor venezolano Jesús Sucre de Norfolk de la Liga Internacional. Sucre, en pretemporada con un contrato de ligas menores, obtuvo un acuerdo de un año que le paga en el rango de 850,000 dólares en las mayores y 250,000 en las menores. El jardinero Mark Trumbo, que se recupera de la cirugía de rodilla derecha a la que fue sometido en septiembre, fue colocado en la lista de lesionados por 60 días, lo que abre un puesto en el plantel de 40 jugadores.

PIERDE VELÁZQUEZ

El lanzador mexicano Héctor Velázquez (1-2) sufrió su segunda derrota de la pretemporada primaveral 2019 del beisbol de las Grandes Ligas, al caer con Medias Rojas de Boston por 3-2 ante Cachorros de Chicago.

En el diamante del Sloan Park, el pitcher "azteca" salió como segundo relevo de los "patirrojos" y recibió la carrera que marcó la diferencia en favor de sus rivales.

El sonorense solo lanzó un rollo completo, en el que se llevó un hit, que fue jonrón, para recibir la carrera de la victoria de Medias Rojas. Además, regaló dos bases por bolas y recetó un ponche para terminar con la derrota.

Velázquez, quien fue incluido en el roster principal de los campeones de la Serie Mundial 2018 para el inicio de la campaña 2019, se enfrentó en este duelo a cinco rivales, uno de ellos retirado por la vía del chocolate.

El dominicano Randy Rosario (2-0) se llevó la victoria para Cachorros, en labor de relevo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...