Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Algodoneros Unión Laguna

Algodoneros se mide hoy a Acereros de Monclova

El lanzador Frankie de la Cruz está listo para aportar su experiencia y ofrece trabajo y disciplina a los Algodoneros.

El lanzador Frankie de la Cruz está listo para aportar su experiencia y ofrece trabajo y disciplina a los Algodoneros.

HUMBERTO VÁZQUEZ

A 10 días de iniciar su aventura en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Algodoneros del Unión Laguna continúan alistándose para debutar con el pie derecho la campaña 2019 del circuito veraniego.

Hoy en punto de las 14:00 horas recibirán en el Estadio de la Revolución a los Acereros del Norte. Ambas novenas volverán a medirse mañana en el mismo escenario, también a las 2 de la tarde.

De acuerdo con lo informado por la directiva guinda, los choques entre laguneros y monclovenses serán a puerta cerrada para los aficionados por cuestiones de seguridad, ya que las obras de remozamiento del histórico parque de pelota se mantienen a gran ritmo.

En la práctica vespertina de la escuadra de Jonathan Aceves se vivió un gran ambiente, con el objetivo de arrancar de la mejor forma posible el certamen, donde sus rivales en las dos primeras series serán los Tecolotes de los Dos Laredos.

Con la experiencia de haber jugado en Grandes Ligas y ser un pitcher importante en las últimas temporadas en la LMB, el lanzador Frankie de la Cruz se mostró emocionado y habló de las expectativas que ahora tiene con Unión Laguna.

El derecho dominicano dejó en claro: "Vengo como relevo, no sé qué pueda pasar más adelante, lo bueno es que vengo preparado física y mentalmente para aportar al equipo".

Y es que el caribe está consciente sobre el rol de ser un lanzador con gran experiencia, por la ayuda que puede brindarles a los elementos jóvenes del equipo.

"Yo lo que puedo ofrecerles es el trabajo y la disciplina, pienso que si tienes disciplina para trabajar en el beisbol puedes tener un camino largo, y a ser apoyo cuando ellos lo requieran",

De la Cruz jugó con los Tigres de Detroit, Marlines de Florida y Padres de San Diego en las Grandes Ligas, por lo que la expectativa de los aficionados guindas por verlo en el montículo, ha crecido abruptamente.

"Nos debemos apoyar uno al otro, soy de las personas que siempre estoy preparado para cualquiera situación, (Jonatan) Aceves me comentó que venía para apoyar en la octava entrada, pero en mi mente va a estar el prepararme desde la quinta para cualquier momento en que me quiera utilizar".

Leer más de Deportes

Escrito en: Algodoneros Unión Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El lanzador Frankie de la Cruz está listo para aportar su experiencia y ofrece trabajo y disciplina a los Algodoneros.

Clasificados

ID: 1559975

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx