18 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Concluyen juegos locales CECyTED

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 26 de marzo 2019, actualizada 8:52 am

Quedaron listos los representantes laguneros que tomarán parte la próxima semana en la Perla del Guadiana en el certamen estatal del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango (CECyTED).

Tras intensas jornadas deportivas en varias disciplinas en las instalaciones de la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio, en algunas de las facultades de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) y en los campos México 98 de Ciudad Lerdo, se conoció a los monarcas.

Luego de una intensa eliminatoria en el futbol soccer, se realizó un triangular final, con los tres mejores equipos en la primera ronda, quienes tuvieron que jugar todos contra todos para sacar al monarca del XV encuentro regional.

Los campeones fueron los Leones de la Pedro Martínez Adame, quienes sumaron 6 puntos con cuatro goles a favor y ninguno en contra. El segundo puesto fue para El Vergel (3 puntos y sin diferencia), mientras que el representativo de Velardeña fue tercero.

En el baloncesto, los Venados de Mapimí se alzaron con el título luego de los triunfos obtenidos hasta sumar 12 unidades, en tanto que los subcampeones fueron los Coyotes de Ceballos. El tercer lugar fue para los Halcones de Dinamita, el cuarto para las Liebres de Lerdo y el quinto para Velardeña.

Por lo que respecta al voleibol femenil, el conjunto de Velardeña se impuso en la gran final al representativo de San Felipe. También vieron equipos como las Águilas del Pamar, Gallos de San Pedro del Gallo, Cuervos de La Loma y Nazareno.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...