La i Laguna

Pareja resulta lesionada en accidente de moto

El otro conductor estaba ebrio

LA I LAGUNA

Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta resultó lesionada en un accidente vial registrado la noche del domingo en la colonia Monterreal de la ciudad de Torreón, el otro conductor involucrado se encontraba en estado de ebriedad.

Los hechos

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 23:15 horas del domingo.

Según los primeros reportes, un automóvil Chrysler Sebring de color blanco, conducido por Óscar Alejandro "N" de 23 años de edad, se desplazaba de norte a sur por el bulevar Libertad.

El vehículo cruzó el Paseo del Tecnológico para ingresar a un centro comercial y le cortó la circulación a una motocicleta marca Italika de color negro.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos para atender a los ocupantes de la moto, identificados como Germán Omar y Gloria Leticia de 46 y 36 años de edad respectivamente.

Ambos fueron trasladados a un hospital de la ciudad a bordo de una ambulancia de la institución, ya que presentaban múltiples golpes en distintas partes del cuerpo.

Elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal fueron los primeros en atender la emergencia vial.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

 

Detenido

El conductor del vehículo Chrysler fue detenido y enviado al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal, ya que se encontraba en estado de ebriedad.

2 LESIONADOS

Una pareja que viajaba en una motocicleta resultó lesionada en el accidente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1559903

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx