24 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Rafael Martín, feliz por volver a beisbol con Saltillo

NOTIMEX
RAMOS ARIZPE, COAH, lunes 25 de marzo 2019, actualizada 9:10 pm

El lanzador mexicano Rafael Martín se declaró listo para comenzar a salvar juegos en beneficio de Saraperos de Saltillo, a escasos días del arranque de la nueva temporada del beisbol de verano en México.

Martín, quien tiene experiencia en el beisbol de las Grandes Ligas, tras jugar dos campañas con Nacionales de Washington, aseguró estar ya listo e ilusionado por jugar una nueva temporada de beisbol en México y ante su gente.

"Contento, ilusionado por jugar en México, quiero que la gente me conozca más y que vea mis condiciones, estoy listo para ayudar a Saraperos a mantener ventajas y lograr varios rescates durante una larga temporada que se avecina", señaló.

Con 21 salidas en el beisbol de las Grandes Ligas con Nacionales, para una efectividad de 4.50, Rafael Martín sabe que esa experiencia le servirá de mucho para poder destacar en México, país en el que se juega a un alto nivel profesional.

"México tiene un alto nivel de competencia, tanto en verano como en invierno, así que estoy listo y preparado para arrancar la nueva temporada y darle a la afición de Saraperos muchas alegrías, desde luego que la meta es ganar el título", aseveró.

Saraperos de Saltillo estrenará directiva y un nuevo mánager en este 2019, de ahí que Martín sabe muy bien que deberán empezar con victorias en la nueva campaña y así comenzar una nueva etapa de mucho éxito.

"Es una nueva etapa y debemos empezar con éxito. Estoy contento por llegar de nueva cuenta a Saltillo, y sobre todo, saludable, con todo el enfoque puesto en llegar a playoffs y buscar el campeonato", agregó.

Martín-Romero fue el último pelotero en reportarse al campamento de entrenamientos en esta ciudad.

En la primera temporada de 2018 con Saraperos, Rafael Martín logró 14 salvamentos y tuvo una efectividad de 1.59 en 22 relevos, con 22.2 innings lanzados, para cinco carreras permitidas y 35 ponches recetados.

Para la segunda campaña de 2018, el ex ligamayorista volvió a lucir con la novena verde, al sumar una marca de 3-2 y 3.38 en efectividad, con 15 rescates en 26.2 entradas, y con 23 abanicados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...