19 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

'Tata', intranquilo con el futuro de Lainez en el 'Tri'

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 25 de marzo 2019, actualizada 7:59 pm

Gerardo Martino será quien tome la decisión del futuro inmediato de Diego Lainez para el combinado azteca, quien todavía desconoce si jugará la Copa Oro con la Selección mayor o la Copa del Mundo sub 20.

El "Tata" se rasca la cabeza por la situación del joven futbolista. Por un lado, el volante del Betis podría ser un revulsivo para el torneo continental, a disputarse en junio; por el otro, participar en un Mundial forma parte del crecimiento de cualquier profesional.

Un dilema que tiene intranquilo al entrenador. "Puntualmente, lo de Diego Lainez y el Mundial es algo por resolver. Es un tema que nosotros [cuerpo técnico] debemos de decidir, porque está considerado en la Mayor. Sin embargo, no hay que despreciar la oportunidad de un Mundial", dijo el indeciso argentino. "Todavía no sé".

Diego Ramírez, entrenador del Tricolor sub 20, tiene contemplado a Laínez para la Copa del Mundo en Polonia, consciente que Martino puede "ganárselo" para la Oro. Es que al timonel le urge la chispa de exjugador del América, ya que el combinado juvenil fue exhibido en su gira por Europa (4-0 frente a República Checa y 3-2 contra Holanda).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...