16 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

Porto se 'limpia las manos' en caso Corona-Tri

NOTIMEX / OPORTO, PORTUGAL.-
OPORTO, PORTUGAL, lunes 25 de marzo 2019, actualizada 3:32 pm

Enlace copiado

La ausencia de Jesús Manuel Corona a la convocatoria que se le realizó para formar parte de la Selección Nacional de México fue de común acuerdo, así lo señaló el equipo portugués Porto.

La escuadra “lusitana” informó en un comunicado en el que detalla la lesión del jugador que le impidió tomar parte de la fecha FIFA que se disputa en estos días.

"La selección mexicana, a través de su departamento médico, fue informada de la lesión del jugador y de la imposibilidad de entrenar en el periodo preparatorio de selecciones (fecha FIFA), siendo el propio Corona que se disponía a viajar para ser evaluado por los médicos”, indicó.

Explicó que se tomó en cuenta que el viaje del jugador implicaría por lo menos la pérdida de tres días de tratamiento.

“Se decidido entre la selección y el jugador que ya no valdría la pena ir hasta México, dado que Corona no podía entrenar y perdería los mencionados días de tratamiento", subrayó la misiva.

El jugador se lesionó en el partido del pasado 2 de marzo, frente al Benfica, tras una entrada dura de un adversario, por lo que sufrió un esguince traumático en el tobillo izquierdo.

A partir de ese día hasta la fecha del último juego, el 16 de marzo, ya no se entrenó con sólo realizar tratamientos con el objetivo de desinflamar y reducir el dolor para conseguir jugar.

Por ello, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) pidió exámenes complementarios, los cuales confirmaron la lesión del futbolista mexicano.

El argentino Gerardo Martino, técnico del “Tri”, mostró su molestia por la ausencia de “Tecatito” Corona, y el pasado jueves indicó que analizaría un futuro llamado del futbolista.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...