25 de abril de 2019 notifications
menu
Sucesos

Empleado es suspendido por rescatar a un gato

Dice que violó protocolos de seguridad

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, lunes 25 de marzo 2019, actualizada 11:11 am

Un empleado de Verizon, una empresa de telecomunicaciones estadounidense, fue suspendido por violar protocolos de seguridad luego de usar su grúa para rescatar a un gato que se encontraba en lo alto de un poste.

El video de Maurice German haciendo este llamado ‘acto heroico’ fue grabado el pasado 16 de marzo en Port Richmond, Filadelfia.

Ahora, la empresa está siendo criticada por la suspensión del empleado, a quien inicialmente la red aplaudió por su gesto solidario, sin embargo, ellos defienden su decisión.

"Todos nuestros técnicos de campo reciben una amplia capacitación que se centra en la seguridad en el lugar de trabajo. Nuestro objetivo es mantener a nuestros empleados y clientes fuera de peligro", dijo el portavoz de Verizon a la cadena WPVI-TV.

"Por razones de seguridad, nuestros camiones y equipos relacionados no están destinados a ser utilizados en el área donde él estaba operando, específicamente alrededor de cables eléctricos. Si bien nuestras acciones pueden no ser populares, potencialmente pone en peligro su vida y las personas que lo rodean" agrega, señalando que Verizon ha hecho una donación a SPCA, una organización internacional de rescate de animales, para mostrar que aplauden los esfuerzos por la ayuda de este tipo.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...