22 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Sufre volcadura trailero que transportaba leche

El accidente ocurrió la tarde del domingo en la carretera Gómez Palacio-Tlahualilo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, lunes 25 de marzo 2019, actualizada 8:26 am

Un trailero sufrió una volcadura en la carretera Gómez Palacio - Tlahualilo. El hombre fue trasladado a un hospital reportando un estado de salud estable.

El accidente sucedió alrededor de las 16:30 horas del domingo, en la curva que se localiza entre los poblados Gregorio García y Venecia, ambos de Gómez Palacio.

Según los primeros peritajes, el operador de la unidad de doble remolque, identificado como José Dámaso "PL", de 36 años de edad, manejaba con dirección a Tlahualilo, y en un momento al tomar la curva de la salida de Gregorio García, perdió el control y posteriormente volcó, terminando a un costado del camino.

El tractocamión International, de la empresa Transportes de Servicios S.A. de C.V., en color blanco, modelo 2014, con placas de circulación 053EP6 el Estado de México y número económico 05, jalaba dos pipas con 23 mil litros de leche cada uno, los cuales comenzaron a derramarse tras la volcadura.

El chofer fue auxiliado por la Cruz Roja y trasladado a las instalaciones de la Clínica número 46 del IMSS.

46

MIL

litros de leche se derramaron, luego de que el tráiler que jalaba las dos pipas volcara en la carretera Gómez Palacio-Tlahualilo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...