25 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Conductor abandona auto tras accidente

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, lunes 25 de marzo 2019, actualizada 6:27 pm

Un conductor abandonó su vehículo de reciente modelo, luego de que se impactó contra un poste de concreto sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura de la calle San Ignacio de Loyola.

Los hechos se registraron cerca de las 6:00 de la mañana de este domingo, sobre los carriles de circulación de norte a sur, frente a un negocio de venta de pollos.

El vehículo siniestrado es un Nissan Sentra de color negro, modelo 2017, con placas de circulación del estado de Durango.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba a exceso de velocidad y el conductor perdió el control del volante, por lo que se salió del camino y chocó contra un poste de concreto, el cual derribó, causando daños a una malla ciclónica.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar, reportaron el accidente por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes no lograron localizar al chofer de la unidad, ya que se retiró antes de su llegada.

También acudieron al sitio los agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...