23 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hallan restos óseos en patio de vivienda

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, lunes 25 de marzo 2019, actualizada 7:37 am

Enlace copiado

Localizan restos humanos en el patio de un domicilio de Ciudad Jardín.

El hallazgo se reportó alrededor de las 9:00 de la noche del domingo, en la vivienda marcada con el número 592, de la calle Dalias esquina con Claveles de la colonia Villa Jardín, del municipio de Lerdo.

Fue el arrendatario de la vivienda quien se comunicó al número de emergencias 911 para reportar el hallazgo de los huesos en el patio de la casa.

Hasta el domicilio arribaron agentes de las diversas corporaciones de seguridad, quienes se entrevistaron con el joven, mismo que les explicó que dos meses atrás rentó la vivienda, y al encontrarse en el patio excavando para plantar un árbol encontró los huesos y de inmediato llamó al 911.

Personal de la unidad de Servicios Periciales de la Vicefiscalía región Laguna, arribaron hasta el domicilio y aseguraron los huesos, localizando dos fémures, tibia y peroné, para trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

La vivienda quedó asegurada por parte de las autoridades competentes como área de investigación, ya que hasta el momento ignoran si en el patio de dicha casa se ubican mas restos óseos.

Aseguran lugar

Localizan dos huesos en el patio de una casa:

- El hallazgo se registró la noche del domingo.

- Los huesos estaban en una vivienda de Villa Jardín.

- El área quedó asegurada por las autoridades, quienes continuarán la excavación.

- Son 2 fémures, tibia y peroné los restos hallados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...