23 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

En marcha, campaña 2019 de prejuveniles de la AFAIL

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 25 de marzo 2019, actualizada 8:40 am

Con la tradicional ceremonia de inauguración, se puso en marcha la campaña 2019 de categorías Prejuveniles en la AFAIL Los Gigantes fungieron como equipo sede, por lo que el acto protocolario de apertura, se realizó en el Velódromo de la Unidad Deportiva Torreón, con la presencia de los representantes de los seis equipos que participarán en Peewee, Midget y Junior Bantam.

Para esta ocasión, la temporada en la Asociación de Futbol Americano Infantil de la Laguna (AFAIL), lleva por nombre Frida Torres Ovalle, en memoria de la hija de un coach en activo en los "Cascos Azules" desde 1992.

La banda de guerra y escolta del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario de la Deportiva Torreón, fue la responsable de rendir los honores a la bandera, así como la entonación del himno nacional mexicano.

El grupo de animación Golden Stars Academy se encargó de dar un singular colorido en la ceremonia con una presentación que obtuvo la carretada de aplausos de los presentes, en una AFAIL que cumple 37 años forjando jugadores y siendo semillero a nivel nacional de varios equipos de renombre. Tanto José Fernando Mesta, presidente de la AFAIL, como José Luis Mejía Hernández, máximo dirigente de Gigantes, brindaron palabras a los presentes.

Para este año, los equipos participantes además de los anfitriones, son sus vecinos del mismo centro deportivo, Panteras, además de Vikingos del Club San Isidro, Jaguares del Campestre Torreón, Aztecas del Multideportivo Oriente y Ducks del Colegio San Ángel de Ciudad Lerdo.

Los actuales campeones de la AFAIL son Jaguares en la Peewee, Aztecas en la Midget y Vikingos en la Jr. Bantam.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...