18 de abril de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Avisan por cese en suministro de agua

RICARDO BELTRÁN/ EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, lunes 25 de marzo 2019, actualizada 7:37 am

En virtud de que el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado de Gómez Palacio (Sideapa) llevará a cabo trabajos de mantenimiento en una línea de agua potable de 24 pulgadas de diámetro, a partir de las 12:00 horas de este lunes 25 de marzo, se registrará una afectación en el suministro del vital líquido en varias colonias.

Así lo dio a conocer el director del mencionado organismo operador, Adelmo Ruvalcaba Nieto, tras indicar que dichas acciones tendrán una duración de ocho horas.

LUGARES

De igual manera, el servidor público federal destacó que debido a la realización de estas labores los asentamientos habitacionales que se verán afectados serán las colonias Urbi Villas, Veredas de Santa Rita, Santa Teresa, anes, Los Cedros, Torremolinos, además del fraccionamiento Álamos.

Al abundar sobre los trabajos que se ejecutarán este lunes, El funcionario del Sideapa expuso que el personal técnico dará inicio a las operaciones a las 12:00 horas, y dado que se estima una duración de las obras por un lapso de ocho horas, se espera que en horas de la noche se restablezca el suministro de agua en el citado sector del norte de la ciudad.

OBJETIVO

Antes de concluir, el director de Sideapa, Adelmo Ruvalcaba Nieto, explicó que las acciones de mantenimiento tienen la finalidad de que la infraestructura hidráulica del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado se encuentre en adecuadas condiciones para brindar su máximo rendimiento, lo que permita responder correctamente a la demanda de agua que presentan los miles de usuarios de este servicio en la ciudad de Gómez Palacio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...