19 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Borregos Laguna gana en Querétaro

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 25 de marzo 2019, actualizada 8:47 am

En un juego dominado por la escuadra lagunera, Borregos se impuso 28-14 en su visita a los Borregos Querétaro, en duelo disputado el pasado sábado.

El primer 'drive' ofensivo le correspondió al campus Laguna y después de realizar un primero y diez, Jorge Solís corrió con el ovoide 50 yardas en una jugada por fuera para abrir el marcador dando la ventaja a los de la Laguna (7-0) en el inicio del juego, marcador que se mantuvo durante todo el primer periodo.

Para el segundo cuarto, nuevamente los del norte se hicieron presentes en el marcador cuando el mariscal de campo Héctor Ramos lanzó un pase a Sergio Martínez en una anotación de 60 yardas.

En el tercer y último cuarto nuevamente los visitantes se hicieron presentes en el marcador sin que los queretanos tuvieran alguna reacción a la ofensiva aumentando la ventaja 28-0; los receptores Víctor de Luna y Adrián Castañeda recibieron sendos pases de 25 y 50 yardas respectivamente. El pateador Sergio Vargas se encargó de meter el punto extra en las cuatro anotaciones de la visita.

Cuando restaban 9 minutos del último periodo fue cuando la ofensiva queretana reaccionó aprovechando un bloqueo de patada por parte de Jorge Martínez que los dejó en excelente posición, aprovechando el mariscal Lennard López para su primer pase de anotación, conectando con Luis René González acercando a su equipo en el marcador 28-7.

La defensiva detuvo a su rival y es cuando la dupla López-González se hicieron nuevamente presentes y redujeron la distancia en el marcador 28-14 con los extras de Alan Anaya.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...