20 de abril de 2019 notifications
menu
La i Laguna

Chofer ebrio impacta su vehículo contra un poste en El Campestre

Presuntamente se queda dormido

LA I LAGUNA
lunes 25 de marzo 2019, actualizada 8:52 am


Un conductor en estado de ebriedad se quedó dormido al volante e impactó su vehículo contra un poste de concreto en la colonia Campestre La Rosita en la ciudad de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 6:00 de la mañana de este domingo.

La unidad siniestrada en un vehículo Volkswagen Jetta modelo 2011 de color gris, el cual era conducido por Guillermo "N" de 23 años de edad.

El accidente

Según los primeros peritajes, el automóvil se desplazaba de norte a sur por la calzada Saltillo 400 y metros antes de llegar a la calle Paseo del Olimpo, el chofer dormitó.

El vehículo se subió a la banqueta y se impactó contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual derribó.

Atención

Los primeros en acudir al lugar del percance para atender la emergencia fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

También arribaron al sitio para brindar apoyo en la emergencia los agentes de Tránsito y Vialidad, los cuales se encargaron de abanderar el sitio.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor de la unidad resultó solo con algunos golpes menores, por lo que no se requirió la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

El personal de Bomberos de la Central Colón se encargó de realizar limpieza en el pavimento, ya que hubo derrame de combustible.

Finalmente, los Peritos se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Estado de ebriedad

El conductor responsable del accidente fue detenido y trasladado al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal, ya que los exámenes médicos que se le realizaron, arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad.

La unidad siniestrada fue retirada del sitio con la ayuda de una grúa y enviada al corralón municipal, donde permanecerá a resguardo de la autoridad competente.

23 AÑOS

El conductor fue identificado como Guillermo, de 23 años de edad.

6:00 HORAS

El accidente se registró cerca de las 6:00 de la mañana del domingo.

Detenido

El joven fue detenido debido a que los exámenes médicos que se le realizaron en el Tribunal de Justicia arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad.

Dormido

El automóvil Jetta se desplazaba de norte a sur por la calzada Saltillo 400, y metros antes de llegar a la calle Paseo del Olimpo el chofer dormitó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...