20 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Motociclista choca contra taxi y resulta lesionado

EL SIGLO DE TORREÓN / GÓMEZ PALACIO
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 24 de marzo 2019, actualizada 2:52 pm

Enlace copiado

La falta de precaución del conductor de una motocicleta provocó que chocara de frente contra un taxi en calles de la colonia Solidaridad, del municipio de Gómez Palacio, sufriendo golpes y escoriaciones en la mayor parte de su cuerpo.

El lesionado fue identificado como Raúl Luis "N"., de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Emiliano Zapata.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el accidente se registró la tarde del sábado alrededor de las 17:00 horas, cuando el lesionado que conducía una motocicleta marca Kurazai, color guinda, circulaba a exceso de velocidad por la calle Niños Héroes de la colonia Solidaridad.

Al llegar a uno de los cruces de dicho sector habitacional, el motociclista intentó dar la vuelta, pero al no percatarse de la presencia del taxi, no pudo evitar chocar de frente contra el mismo.

Los vecinos al darse cuenta del accidente, solicitaron el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja quienes llegaron momentos después al lugar para brindar los primeros auxilios al lesionado y trasladarlo a la clínica 51 del IMSS donde quedó internado para recibir atención médica.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público adscritos a la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna Durango, se constituyeron en la clínica antes indicada para dar fe de las lesiones del joven motociclista e iniciar las investigaciones correspondientes.

Por su parte, el personal de Tránsito y Vialidad se hicieron cargo del conductor del taxi así como de la unidad que tripulaba, la cual fue enviada al corralón de la dependencia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...