24 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Gales vence por la mínima a una difícil Eslovaquia

NOTIMEX / CARDIFF, GALES.-
CARDIFF, GALES, domingo 24 de marzo 2019, actualizada 2:18 pm

Con solitaria anotación en el primer tiempo, la selección de futbol de Gales derrotó como local por 1-0 a su similar de Eslovaquia, en partido de la jornada dos del Grupo E rumbo a la Eurocopa 2020.

En el estadio Cardiff City, el único gol de los “Dragones rojos” fue del mediocampista Daniel James al minuto cinco, el extremo aprovecho un error defensivo de Peter Pekarik y sacó un disparo de pierna derecha para mandar el balón abajo del poste derecho y vencer al portero rival.

Con este triunfo, los dirigidos por el técnico galés Ryan Giggs obtuvieron su primera victoria en la fase clasificatoria para la "Euro" 2020 y ocupan momentáneamente el primer lugar del Grupo E con tres puntos.

Mientras que Eslovaquia se encuentra en el tercer peldaño con las mismas unidades y es la única selección que tiene dos juegos con saldo de una victoria y un empate.

Para la siguiente jornada, el combinado gales visitará a la subcampeona del mundo, Croacia, el próximo 8 de junio; la selección de Eslovaquia enfrentará a Azerbaiyán.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...