19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Arranca el Tercer Concurso de Salto

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI
TORREÓN, COAH, domingo 24 de marzo 2019, actualizada 4:34 am

Enlace copiado

Con la disputa de las primeras siete pruebas pactadas, ayer se puso en marcha el Tercer Concurso de Salto Ecuestre 2019, organizado por la Asociación Ecuestre de La Laguna y celebrado en el Club Hípico La Cabaña, en Gómez Palacio, donde hoy se realizará la segunda y última jornada de competencia.

GANADORES

En las pruebas disputadas ayer, dentro de la categoría de Infantiles y con los obstáculos de 40 a 60 centímetros de elevación, el binomio ganador del primer lugar fue Renata Arizpe, montando a Dartañán, mientras que la segunda posición fue para Eduardo Rosales, montando a Pecas, ambos representantes del Club La Cabaña. Con esa misma altitud de las varas, pero en la categoría de Adultos, la victoria fue para Emilia Fuentes, montando a Zeus, mismo caballo al que montó Ana González para ganar el segundo lugar, ambas jinetes practican en el Centro Ecuestre Las Brisas.

Con los obstáculos a 75 centímetros de altura, en categoría Infantil se impuso Allegra Naváez, montando a Phillipe, del Club La Cabaña, el segundo puesto fue para Isabella Yamín, montando a Catrina, y el tercer lugar se lo adjudicaron Sofi Portilla y Bandido, del Club La Cabaña. Además, en la categoría de Adultos triunfaron Daniela Galindo y Cantinflas, del Club Las Brisas, en segunda posición se ubicaron Daniela Soto y Catrina, mientras que el tercer puesto fue para Iván Ramos y Cúcara, del Centro Ecuestre Las Brisas.

Además, con las varas a 90 centímetros, el primer lugar fue para Jaime Carreño, montando a Sioux, ubicándose en segunda posición; Sofi Gilio, montando a Hércules, ambos representantes del Centro Ecuestre Las Brisas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...