19 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Confirma academia jarocha en Copa Santos Peñoles

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 24 de marzo 2019, actualizada 9:27 am

En aproximadamente un mes arrancará la Copa Internacional Santos Peñoles, por lo que varios equipos del interior del país continúan confirmando su participación para la justa infantil y juvenil de futbol soccer.

Uno de los equipos que estará en la competencia, es la Academia Santos Tierra Blanca, Veracruz, quien celebrará su primer año de vida, tomando parte en el certamen, en donde además de foguearse, buscarán acceder a las últimas instancias.

En los últimos meses, este programa en tierras jarochas, se ha dedicado a forjar los valores y el ADN de Club Santos Laguna, en la formación de los pequeños y jóvenes verdiblancos.

Yamil Rodríguez López, Coordinador de la Academia, indicó que el reciente año, estuvo atiborrado tanto de retos como de éxitos, pero sobre todo de un gran aprendizaje, que les ha permitido posicionarse como una de las Academias más importantes a nivel nacional.

"Ha sido un camino lleno de aprendizaje, en el cual hemos convivido con muchos niños y padres de familia, cada uno nos ha dejado una gran enseñanza a todo el personal que se encarga, entrenamiento tras entrenamiento, de obtener lo mejor de cada uno de nuestros Guerreros".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...