Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Michelle Salas le responde a Frida

Familiar. Durante una visita a Monterrey, la modelo Michelle Salas reiteró que es muy cercana a la familia Pinal. (ARCHIVO)

Familiar. Durante una visita a Monterrey, la modelo Michelle Salas reiteró que es muy cercana a la familia Pinal. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Michelle Salas se encuentra en México para promocionar su marca de ropa, al salir de un restaurante en Monterrey fue cuestionada por el programa Hoy sobre las polémicas palabras de Frida Sofía.

La hija de Luis Miguel y sobrina de Alejandra Guzmán dejó claro el cariño que siente por su familia.

"Tengo una familia espectacular, amo a mi abuela, a mi bisabuela, ustedes saben la conexión que yo tengo en verdad con toda mi familia", expresó.

Cuando se le preguntó su opinión sobre los dichos de Frida Sofía, Michelle fue breve: "Al respecto del otro tema en verdad no tengo ningún comentario porque creo que no es relevante, el amor va más allá, y la familia va más allá y no tengo por qué hablar mal de nadie", aseguró.

Al parecer Frida Sofía reaccionó a las palabras de Michelle con un video en el que aparece bailando y luciendo su ejercitada figura.

Su abuela Sylvia Pasquel, y su tía Alejandra Guzmán han mostrado su postura sobre esta polémica, eso sí, sin atacar a ningún miembro de la familia.

Desde hace semanas, Frida Sofía ha compartido videos en los que se muestra harta de que la comparen con Michelle; también ha confesado que su familia no es lo que todos creen y reveló que en redes sociales ha recibido muchos ataques y algunas personas le han pedido que se suicide.

Por su parte, Alejandra Guzmán fue cuestionada por los ataques que ha recibido en las redes sociales su hija Frida Sofía, entre ellos, los de personas que le han pedido que se suicide y dejó claro que ella ama a toda su familia.

La cantante dijo en entrevista para Suelta la Sopa que justamente por ese tipo de agresiones recomienda no tomarle mucha importancia a las redes sociales, mejor leer un libro y enfocarse en otras cosas.

"Yo por eso no pelo tanto las redes, hay que creer también en uno mismo y leer más libros, alimentarte de cosas buenas, porque si te alimentas de todo eso no creo que tenga tanta importancia.

Hay cosas más importantes en la vida como la salud, a veces sí son hirientes, hay palabras muy hirientes, pero creo que en ti está el aceptarlo", expresó.

Sobre el pleito que traen Frida Sofía y Michelle Salas, la Guzmán aseguró que esa no era su bronca y que ni sabía desde cuándo inició el problema, que lo único seguro es que ella ama a toda su familia, y prefirió no ahondar más en las declaraciones de su hija.

"No es mi bronca, porque realmente yo no sé cuándo empezó la bronca, pero yo amo a mi familia, amo a Michelle, amo a Frida, amo a Silvia.

Yo soy la más rebelde y la más rockera y la más desmadrosa, la más atrevida en muchas cosas, pero a veces ponen las cosas como quieren o tú puedes mal interpretar una cosa que te escriben", reconoció.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Familiar. Durante una visita a Monterrey, la modelo Michelle Salas reiteró que es muy cercana a la familia Pinal. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1559371

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx