23 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Fuego consume muebles en casa

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 24 de marzo 2019, actualizada 8:58 am

Un incendio registrado la mañana de este sábado en un domicilio ubicado en la zona centro de la ciudad de Torreón, provocó la movilización de las distintas corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

El siniestro se registró cerca de las 6:30 horas en la finca marcada con el número 2759 de la avenida Abasolo.

El fuego inició en una de las recámaras y alcanzó dos tarimas de madera, un colchón matrimonial, una pantalla de televisión y un clóset.

Asimismo, consumió ropa diversa y papelería de los moradores del lugar, también causó daños a los vidrios de las ventanas.

Personal del departamento de Bomberos de la Estación Oriente, acudió al lugar a bordo de la máquina de ataque rápido número 28.

Después de algunos minutos, los elementos de la corporación lograron controlar la situación y sofocaron el fuego antes de que se extendiera a otras habitaciones.

LESIONADO

Paramédicos de la Cruz Roja también arribaron al sitio para atender al propietario del domicilio de nombre Luis de 56 años de edad, quien presentó síntomas de intoxicación, aunque no requirió hospitalización.

Hechos

Atención.

-Además de los Bomberos, también acudieron a brindar apoyo en la emergencia los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de Protección Civil municipal.

-No fue posible determinar cuáles fueron las causas del incendio.

-La persona lesionada no requirió hospitalización.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...