19 de abril de 2019 notifications
menu
Nacional

Reportan 15 asesinatos en Guanajuato en menos de 24 horas

AGENCIAS
GUANAJUATO, GTO, domingo 24 de marzo 2019, actualizada 9:08 am

Incluso con la estrategia de seguridad de las Fuerzas Federales en marcha desde el domingo pasado, este fin de semana 15 personas fueron asesinadas a balazos en menos de 24 horas, en los municipios de Irapuato, Salamanca, Celaya y León. Irapuato registró cinco muertes violentas en un lapso de 12 horas, en la zona urbana y rural del municipio.

En Salamanca, durante la madrugada del sábado, asesinaron a tiros a tres hombres en hechos casi simultáneos en las colonias Ampliación San Francisco de Asís y Ampliación San José; las víctimas no han sido identificadas. La tarde del viernes, dos hombres murieron acribillados en un taller mecánico del bulevar Clouthier, de la colonia Nova en este mismo municipio. En el inmueble, peritos forenses recolectaron diversos elementos balísticos.

En Celaya, un comando armado asesinó a balazos dos jóvenes y un menor de edad en el interior de una vecindad localizada en la calle Carmen, de la colonia Tres Guerras. El suceso ocurrió cerca de las 16:00 horas de este viernes. Las víctimas fueron identificadas como Brayan, de 21 años; Héctor, de 26 años, y un menor de 14 años. También en Celaya por la noche se encontró un cuerpo humano fragmentado en partes, la cuales fueron halladas en el camino viejo a Rincón de Tamayo.

En León, sujetos armados le quitaron la vida a un joven de 23 años de edad identificado como Alejandro "N", de 23 años, la noche de viernes en la colonia Vista Hermosa Sur. Una pequeña de 5 años resultó lesionada. Los agresores huyeron. (Agencias)

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...