21 de abril de 2019 notifications
menu
Torreón

Se 'paraliza' labor en Profeco Torreón

YOLANDA RÍOS/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, domingo 24 de marzo 2019, actualizada 8:39 am

Ya casi para finalizar el mes de marzo, sigue la delegación Torreón de la Procuraduría Federal del Consumidor sin titular.

Tras la renuncia de Leticia Castaño, la dependencia federal continúa además sin una persona como encargada oficialmente.

Los empleados atienden diariamente a los ciudadanos que acuden a presentar querellas contra algún mal prestador de servicios y para realizar el procedimiento correspondiente.

En la dependencia no se realizan operativos, así como tampoco inspecciones pues todas las instrucciones al respecto son de la oficina central en la ciudad de México.

Como parte de la misma situación, desde hace tiempo permanece inactivo el módulo de información que operó un tiempo en el aeropuerto federal Francisco Sarabia.

Así, las personas que de alguna manera sufren los resultados de las constantes cancelaciones de los vuelos nacionales o internacionales, no tienen a dónde acudir.

Por lo menos en lo que ha transcurrido de este mes de marzo, en dos ocasiones se han suspendido los vuelos en la mañana a la ciudad de México a causa de problemas en aerolíneas.

Los viajeros son acomodados en vuelos posteriores pero no hay donde quejarse.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...