19 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Detienen a hombre por agredir a su pareja

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, sábado 23 de marzo 2019, actualizada 4:07 pm

Por los delitos de lesiones y amenazas en contra de su esposa, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), detuvieron la madrugada del sábado a una persona del sexo masculino en la colonia 5 de Mayo de Gómez Palacio.

El detenido fue identificado como Jorge "N" de 50 años de edad, con vivienda en la calle Eulalio Gutiérrez, de dicho sector habitacional.

Los agentes preventivos efectuaron la detención luego de que la señora María "N" de 49 años, quien dijo ser esposa de Jorge.

La mujer denunció al Sistema de Emergencia 911 que su pareja la había golpeado en el rostro y jalado el pelo en repetidas ocasiones y que además la había querido asfixiar con sus manos.

Ante dicho reporte acudieron al domicilio de la pareja agentes de la Policía Preventiva quienes lo aseguraron y trasladaron a los módulos de detención de la DSPM para posteriormente ponerlo a disposición de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público adscritos a la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna Durango, en espera de la denuncia correspondiente de la parte afectada y así dar inicio a la carpeta de investigación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...