22 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Motociclista muere en el hospital tras ser arrollado

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 23 de marzo 2019, actualizada 12:14 pm

Un joven de 26 años de edad perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital de la ciudad de Torreón, luego de que fue arrollado por un vehículo cuando viajaba en su moto.

El accidente se registró cerca de las 15:00 horas del pasado viernes, en el cruce de la calzada Abastos y la calle Río Sabinas de la colonia Magdalenas.

Según los primeros peritajes, una camioneta Jeep Liberty de color rojo, que era conducida por Claudia Marlene de 18 años de edad, se desplazaba de sur a norte por la calzada Abastos.

Al llegar a la calle Río Sabinas, la unidad se impactó contra una motocicleta marca Aprissa de color azul que presuntamente estaba en parada momentánea para cruzar, a la cual arrastró por más de 20 metros.

El conductor de la motocicleta fue identificado como Edgar Javier Salinas Villagrana, de 26 años de edad, el cual resultó gravemente lesionado.

Una ambulancia de una empresa privada que pasaba por el lugar, se detuvo a brindarle atención al herido, también llegaron paramédicos de la Cruz Roja para hacer lo propio.

El joven fue trasladado aún con vida a un hospital privado de la ciudad de Torreón, donde finalmente se reportó su muerte cerca de las 22:00 horas.

El Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios acudió a la clínica para tomar conocimiento del deceso.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

CONDUCTORA DETENIDA

Elementos del departamento de Peritos se hicieron cargo del accidente y trasladaron a la conductora al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal.

La joven fue puesta a disposición del Ministerio Público de asuntos viales, el cual se encargará de deslindar las responsabilidades en base a los peritajes terrestres y las manifestaciones de posibles testigos de los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...