24 de abril de 2019 notifications
menu
Regionales

Presentarán iniciativa para Nueva Ley Agraria

CLAUDIA LANDEROS / EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH, sábado 23 de marzo 2019, actualizada 9:26 am

Este sábado 23 de marzo, el senador José Narro Céspedes visitará el municipio de Francisco I. Madero, a fin de realizar una presentación de la iniciativa de la Nueva Ley Agraria.

El evento se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal de Madero a partir de las 18:00 horas y se convocó a presidentes municipales y representantes del sector campesino de otros municipios laguneros.

Narro Céspedes es el presidente de la Comisión de Agricultura en el Senado de la República, por lo que dará a conocer los detalles de la propuesta que se tiene para reformar la legislación para el sector primario de todo el país.

El alcalde de Francisco I. Madero, Jonathan Ávalos Rodríguez, dio a conocer que se convocó a los alcaldes de San Pedro, Matamoros, Torreón y otros, ya que este tema es de suma importancia para la Comarca Lagunera en general, al ser una región de vocación agropecuaria y altamente productiva.

Para finalizar, el presidente municipal dijo que aprovecharán para hacerle el planteamiento sobre la necesidad de apoyo y gestión para que el Gobierno Federal abra en el norte del país y sobre en todo en esta región, la opción del Crédito Ganadero a la Palabra, que hasta el momento no está disponible en la región.

Visita

Este sábado por la tarde, en el municipio de Francisco I. Madero:

* Se presentará el senador presidente de la Comisión de Agricultura, José Narro.

* Presentará la iniciativa para la Nueva Ley Agraria en el país.

* El evento se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal a las 18:00 horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...