24 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Sale, cerca de firmar extensión con Boston

NOTIMEX / BOSTON, EUA.-
BOSTON, EUA, sábado 23 de marzo 2019, actualizada 11:22 am

El estelar lanzador zurdo Chris Sale está muy cerca de acordar una extensión de contrato con el club Medias Rojas de Boston, actual campeón de la Serie Mundial 2018 del beisbol de las Grandes Ligas.

Sale y Boston pretenden firmar una extensión de contrato por cinco años más.

El portal oficial de MLB.com señaló que el contrato entre el zurdo Chris Sale y Boston podría ser firmado por unos 150 millones de dólares, pero antes deberán solventar algunos ligeros problemas entre ambas partes.

Chris Sale se convertirá en agente libre al término de esta temporada 2019, de ahí la urgencia que tiene Medias Rojas de Boston en alcanzar un acuerdo satisfactorio con el estelar lanzador zurdo, quien ha sido una pieza clave en su funcionamiento.

En esta misma semana, los también estelares beisbolistas Mike Trout, Paul Goldschmidt y Blake Snell, alcanzaron sendos acuerdos a largo plazo con sus respectivos equipos.

De todos, el pacto que logró Mike Trout con el club Angelinos de Los Ángeles, rebasó y por mucho todas las expectativas, tras firmar un acuerdo por 12 años y 426.5 millones, para convertirse en el contrato más grande en toda la historia del beisbol.

Durante su paso de dos temporadas con Medias Rojas, Sale tiene marca de 29 triunfos por 12 derrotas, y 2.59 de efectividad en 59 aperturas, con 545 ponches en 372.1 innings.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...